martes, 2 de agosto de 2011

detalles del guardabarros y asiento

El asiento montado queda tal que asi:

Aprobechando dos agujeros que trae el chasis de serie, el anclage queda perfecto y bastante bajo.




pequeños detalles:

Podeis ver en las fotos el acabado bruto con el que viene el guardabarros y como queda una vez pulido, el izquierdo es el delantero todavia sin pulir.










Compre un kit para pulido como podeis ver que costa de una crema para preparar la superficie que es la marron con su disco de felpa y la azul es para pulir y sacar el brillo y un disco de tela o de trapo como se le quiera llamar, el acabado vale la pena despues del trabajo que da por que es aproximadamente una hora lo que cuesta pulir el guardabarros y aun le vendria bien un poco mas,cuanto mas tiempo mejor acabado y por supuesto un buen lijado con lija fina antes para igualar pequeñas inperfecciones de la superficie, mejor lijado, mejor acabado, mas tiempo de pulido, mejor acabado y asi es como va esto, paciencia.


La instalacion del kit de guardabarros es bastante sencilla ya que viene todo preparado para un rapido montaje igual que desmontaje asi que tendre que idear algo para que no me lo roben je je por que igual de facil se pone que se quita.


La instalacion de la transmision tampoco tiene dificultad ya que el cardan va donde va y no hay mas, solo hay que respetar los pares de apriete de los cuatro tornillos del basculante que van a 7 m.kg. y asegurarse de que el eje esta bien alineado y apretado a 9,2 m.kg. Y por supuesto llenarlo de aceite despues de montar

1 comentario:

  1. Es una pasada como te esta quedando. ya me diras que necesito para pulir las llantas que veo que eres un especialista en eso de pulir y como bajar la suspension trasera porque no me queda claro como se hace

    un saludo

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